domingo, 3 de abril de 2011

¿QUÉ NO NOS CUENTA JUAN AVILA?

Juan nos prometíó un Mcdonal's, un cine...por ahí empieza todo...




  • Juan nos quiere dar comida basura, mientras ellos comen en el Parador...
  • Juan nos promete comida rica en grasas, juan quiere que sigamos engordando. y engordar las cifras de niños obesos de España.¿Juan nos quiere ver y a nuestros niños enfermos ?
  • Pero a Juan se le olvida que esa multinacional no se instala en poblaciones menores de 50.000 habitantes...
  • ¡¡IMAGINAMOS QUE EL MENSAJE SUBLIMINAL SERÍA OTRO!!

6 comentarios:

CARMONA MEJOR dijo...

Querido OPALA....

Como diria aquel..... SIn acritud .......... Vaya leccion de demagogia extrema que te acabas de marcar no ?

Aquello de Difama que algo queda, lo has bordado eh ?....

Te ha faltado decir que todo se trata de crear un BOtellodromo para que la juventud de Carmona se emborrache, deje los estudios y entre por la puerta grande en el mundo de la droga.....

Uff... parece que andamos un poquito nerviosos no ?....

Vamos a hablar de ideas y vamos a hablar de proyectos y a confrontarlos democraticamente y vamos a dejarnos de gilipolleces no crees?

Anónimo dijo...

Hay que decir, como dijo juan el demagogo que hay que hacer deporte para evitar las drogas..vamos juan...ese mensaje es del siglo pasado. los jóvenes hacen deportes y se van a celebarlo con alcohol...o tu celebrastes tu candidatura con agua de azahar?? Y los jovenes va a la biblioteca y despues quedan en la botellona...Esa simplisidad es lamentable.Yo ni tomo drogas ni hago deporte...¿Y tu?

Anónimo dijo...

Vamos a ver...un cura representa a la iglesia..y predica que hay que estar con los pobres, no fornicar, no robar, etc...hay muchos curas que hacen caso omiso a lo que predica.

Juan Avila podrá ser (cosa que dudo) un magnifico alcalde, pero se le olvida a quien representa. Y cómo tal se debe a las siglas. Y es viva el capitalismo, la familia tradicional (cosa que no tiene), no al alborto, no a los derechos sociales cómo lo entiende la izquierda, gobernar para y por los grandes estamentos sociales, los eclesiatico, la banca, empresarios, etc.

Y no trate de engañar, los empresarios que el pp defiende son empresarios que miran para ellos, no importa que y como lo consigan...aunque den trabajo en precario! El resultado es tener a final de año el mayor beneficio posible y que les de a los que les rodean!!.y si no me conviene me largo con el chollo a otra parte!

No quiera desvincularse de una ideoligia, porque cuando quiere bien se arrima y vienen, caso arenas, tarno, zoido, etc...

Según usted, no le hace falta..entonces para que carajo se presenta con esas siglas y vienen a arroparlo!!

Cada cual es consecuente con sus acciones...y yo le comprendo que se averguence de ello!!

Asi, que deje las demagogias...que le va sobrando bastante!!

CARMONA MEJOR dijo...

Estimado Sr. anonimo:

Que obsesion con las siglas... mire a mi me gusta argumentar y discutir con ideas y conceptos (sere un pseudo-intelectual, como dice OPALA), que le vamos a hacer.

Vera en Madrid, el candidato del PSOE, Don Tomás, no va haciendo gala precisamente de sus siglas, verdad ?, y eso, no le descalifica en forma alguna.

Yo entiendo a que a personas como usted, que utiliza a estas alturas un discurso tan pueril, tan decimononico, de capitalismo, empresarios como los malos, y trabajadores y socialismo????, como los buenos, le cueste trabajo asimilar lo que le digo.

Le digo una cosa, ciertamente en MI concepcion personal de la situacion, el actual gobierno socialista ha conseguido varios avances en el terreno de los derechos civiles. Para mi eso es innegable. Pero de verdad, a estas alturas usted me va a cuestionar el capitalismo como sistema economico mundial ( con sus defectos y con sus virtudes)..., pero si eso ya no se discute ni en la REPUBLICA POPULAR CHINA !!!!.

Pero hombre, por Dios, usted sabe lo que dice ?.
Pero usted cree realmente que el candidato a la alcaldia de una ciudad de 25.000 habitantes tiene algo que ver con los acuerdos entre el gobierno y la banca, cjas de ahorros, o las reuniones con los 25 empresarios mas importantes del pais ?.... de verdad ?

Seria usted tan necio de echarle la culpa a ANTONIO CANO de la nefasta accion de gobierno en lo economico del Sr. Zapatero ???... Yo NO

Seria usted tan necio de echarle la culpa a ANTONIO CANO de la nefasta accion de gobierno del Sr. Zarrias en relacion a los ERE´S ?... Yo NO

Seria usted capaz de culpar a ANTONIO CANO de el abandono y de la situacion en la que se encuentra la ciudad de Carmona ?... YO SI.

Pues apliquese el cuento, dejese de brindis al sol y de demogagia barata y hablemos de CARMONA... le suena .... C A R M O N A.......

Eso es lo importante y lo que se va a votar el día 22 de mayo. Ni el aborto, ni de la iglesia, ni de la banca.....

El 22 amigo, por si todavia no se ha enterado se va a votar ALCALDE EN CARMONA.... le suena ?

Anónimo dijo...

SOY EL ANÓNIMO QUE ESCRIBIÓ...

HABLO Y ESCRIBO LO QUE ME DA LA GANA...USTED DIGA LO QUE QUIERA...ESTO ES UN FORO, ASI QUE CADA UNO EXPRESE SU OPINIÓN Y SI INSULTAR.

CREO QUE VE USTED DEMASIADO INTERECONOMIA Y LA COPE...ASI SU RETAHILA COPIADA...QUE POCA IMAGINACIÓN.
EL NECIO...PORQUE COPIAS TODOS TUR ARGUMENTOS LITERAL ERES TU.

ciudadano dijo...

Al carmones ese...serás mentiroso!!

Si tu lider espiritual el señorito arenas dice que el 22 de Mayo hay que votar por la málisima gestio de ZP y de lo de la junta..aquien creemos entonces los ciudadanos a ti?? o al arenas???
Lea la prensa y esto es verdad!!

Veis lo que sois??...

Felicito a Opala...esa nariz deberia ser más grande