jueves, 28 de abril de 2011

AUTORITARISMO Y PODER ( I PARTE)

Estos PPeros que predican el amor al prójimo, y como puedan; actuarán al contrario de lo que predican [como siempre] y lapidarán a esta señorita en cuanto puedan.
Estos PPeros nos tienen tan acostumbrado a sus ” hojas PParroquiales ” que nada parece sorprender. Sermones, códigos éticos que ellos mismos no cumplen y que intentan imponer.
Añoran a Urdaci, el responsable de la televisión pública cuando la derechona gobernaba, y la única vez en que un periodista fue condenado a repetir una noticia que había manipulado.
……..LO LLEVAN EN LA SANGRE…………SIEMPRE ENSUCIANDO LA VIDA POLITICA……………..


Ahora entendemos por qué Juan se avergüenza de su partido.

  • Manipulador
  • Autoritario
  • Difamador
  • Insolidarios

 ¿Ese es el partido que quiere gobernar Carmona?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que su dios nos pille confesados!!!! Por favor, no seáis tontos y no les deis la mayoría que vuelve Franco pero con barba.

joper dijo...

Pasamos 40 años en las cavernas del fascismo, y al parecer aprender lo que significa la palabra democracia va a llevar mucho más de otros 40 años. Lo peor es que estos paladines de la democracia, como los buenos herejes convertidos, se creen en posesión de la verdad absoluta, y a traves de su particular inquisición, seguramente para hacernos y hacerse olvidar su pasado turbio, se creen que están limpiando el pais de impurezas. Hasta da pena ver que en el Tribunal Supremo hay jueces que en su dia juraron fidelidad a Franco, al parecer siguen fieles a su juramento. Igual hasta habría que aplaudirles!!!!!

david dijo...

La desvergüenza de los del PP no tiene parangón, son capaces de criticar a TVE cuando es la mas imparcial que ha habido nunca, nada que ver con el impresentable y vendido Urdaci, pero ellos en sus televisiones no es que sean parciales es que las consideran cosa propia. Baste ver Onda Cádiz o lo que cuentan de las televisiones públicas de Madrid o Valencia en donde tapaban el caso Gurtel

Anónimo dijo...

Sr y Sras, por desgracia he vivido de cerca la relación de un familiar mio con los dirigentes comunistas de este Ayuntamiento y también he mantenido relación directa con los tres candidatos principales a las elecciones de Mayo soy y he sido de izquierdas toda mi vida, aunque el Sr. ZP me ha obligado a votar al PP, pero lo único que puedo decir del personal del IU que está en el Ayuntamiento y se vuelve a presentar es que son como mínimo unos dilapidadores de las arcas públicas, cosa que es delito, los otros dos candidatos han demostrado interés por los asuntos y querer arreglar las cosas, cosa que los que fueron gobernantes no sólo no han hecho sino que han contribuido a empeorar. Supongo que alguien me podrá criticar pero también supongo que ese alguien ha sido alguno de los agraciados por el Bono IU que se ha impuesto aquí, así que cada uno vote al que quiera pero lo que está claro es que Carmona no va a mejorar votando a IU, no sé quien será mejor IU, PSOE o PP, eso el tiempo y las elecciones lo dirá, sobre eso tengo mi opinión y como el voto, es secreta, lo que estoy plenamente convencido es que IU"NO", Encarni "PILLA""NO", para ostentar un cargo público hay que ser honrado y este Sra. no lo es a mi me lo ha demostrado con suficiencia.

Anónimo dijo...

Querido compañero Opala. Te dejo este enlace que tambien se lo he enviado a tintito. Él seguro no lo publica.

A las mariscadas

http://www.youtube.com/watch?v=nfnz8R4yULc&feature=player_embedded