viernes, 29 de abril de 2011

AUTORITARISMO Y PODER ( II PARTE)

Donde digo, digo y donde digo Diego, el PP sigue mientiendo descaradamente, su tema favorito ETA...¿se creen que los ciudadanos somos tontos?
Nada me parece más sucio que la utilización que hace el pp de eta y del sufrimiento de las victimas para intentar volver al poder.
JUAN EL DEL PP, ¿SERÁ CÓMO ELLOS, SERÁ UN ILUMINADO DE ESA CORTE CELESTIAL DE LA DERECHA ESPAÑOLA?
La que lo niega todo, y hace y deshace a  su convenio y al de sus "amigos".

CADA DÍA QUE PASA SE TIENE MÁS SEGURIDAD DE ELLO
y hoy nos lo confirma:

Pasaban por aquí, y aprovecharon: uno, para hablar de ETA, otro para salir en la fotito.
Pronto veremos a Juan encabezando una "mani" con pancarta incluida junto a la Asociación del Alcaraz

OIGAN, que a Juan si le importa Carmona, aunque el de la foto no venga a arreglar nada!
¿Se irian luego a los toros?
Hoy el Juli ha salido por la puerta Grande
¿Apostamos que este hombre sale con el Zoido en la Feria?
Carmona le cogió de paso...

9 comentarios:

milana bonita dijo...

Según un informe de la Agencia Tributaria instruye que el PP-A posiblemente emitió, a nombre de una de las sociedades sospechosas dentro la 'Gürtel', denonimada Rialgreen, "facturas irregulares", en el mes de mayo del año 2003, así figura dentro del sumario del caso que investiga la supuesta trama de contratos irregulares ligados al PP.

Anónimo dijo...

Juan es malo pero no tanto. No lo demoniceis, el solo quiere lo mejor para los carmonenses, eso si primero sus amigos, como en lo de las viviendas de la cooperativa que las subcontratan parecen una reunion de colegas en ese bar de Carmona que todos conocemos.Dejadlo en paz!, que le va a dar otro ataque. Que estaria liando hoy con el eurodiputado del PP, si ese de clase businnes.

Anónimo dijo...

Juan va a ser el mejor alcalde que no ha tenido nunca Carmona.Qué le ocurre a estos de izquierdas ( ya que, no nos confundamos, IU y PSOE son lo mismo ), que no han sabido gobernar Carmona nunca y mira que han tenido oportunidades de hacerlo. Las mentiras ya no se las cree nadie, llevan mintiendo tanto tiempo que es algo que llevan en la sangre.ZP con casi 5 millones de parados, un 30% en Andalucía, todavía sigue diciendo que va a crear empleo.Y de Chaves y Griñán, en su cortijo familiar reapartiéndose la tarta entre el clan,esa sí es la triste realidad.

Anónimo dijo...

Dejemos a las familias quietas y paras! q ni Juan puede presumir de la suya...más bien decir que la suya, no puede presumir de Juan!

ViVA er suegro del Arenas, el mario de la mato, el hermano de la aguirre, la queria del Galladon...

ay, ay la family toca!!

Anónimo dijo...

Volvemos a la demagogia, qué familia se ha visto beneficiada por ser miembro de ella el Presidente de la Junta de Andalucía, no queramos esconder la realidad de los hijos de Chaves, y Griñan.Del escándalo de los ERES en Andalucía, cuyos mayores beneficiarios, son adeptos al PSOE.No me quieras confirdir con el "y tú más", el dinero de los andaluces se lo han llevado calentito.

Anónimo dijo...

he visto el video que pusiste ayer con el enlace, te mando yo una foto de encarna la comunista que refleja fielmente ese video.

http://www.subirimagenes.com/otros-torrijosmarisco11-6335283.html

Anónimo dijo...

opala, pero no dices nada del acto de ayer? Estamos todos por saber...no pude ir y TVC aún no lo ha puesto. los comentarios de hoy en la calle son geniales...y quiero comprobarlo.

Anónimo dijo...

Magnifica Y multitudinaria presentacion de Antonio Cano , Mª Carmen Gonzalez y Pinelo,me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia llamada P.S.O.E, Antonio y su equipo demostraron organizacion,cercania,dinamismo, sensibilidad, transparencia etc... y que estan a la altura para gobernar Carmona pesé a quien pesè.así que adelante teneis el respaldo incondicional de mucha gente.los comentarios que hay en la calle pueden dar un vuelco el dia de las elecciones!!

Anónimo dijo...

Televicion Carmona está de vacaCIONES?? huele mal, han echado otra vez lo de juan y encarni...y el acto de ayer nada...raro, raro, raro...