martes, 19 de abril de 2011

HEREDERAS

Cuando un acto y pensamiento popular se vuelve vulgar.
No tiene más verdad quien más grita, ni el que hace más aspavientos con las manos, ni el que amonesta a las masas por creer aún que la gente se equivocó hace cuatro años.
Los que predican una cosa y hacen otra, deberían respetar más a los ciudadan@s, ¿tienen que pedir perdón por el voto? ¿tienen que flagelarse?
Ahora que es Semana Santa¿cuántas cruces deberán llevar para que los perdonéis?
A los que acostumbráis  a llamaros la "verdadera izquierda" ¿dónde estuvo vuestro discurso de izquierda?
Todo no es tan malo, ni tan bueno, pero tal vez, sea tan fácil como esperar al dia 22 M.


















Sabemos que las herederas han aceptado rápidamente el testamento, lo que no sabemos ni creemos que Sebastián lo haya dejado hecho y firmado.
Encarni no lo tendrá fácil, uno maneja desde arriba, la otra controlará desde abajo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Encarni siempre lo tendrá fácil, porque para ella los ciudadanos, Carmona, el compromiso social, etc, le da igual, mientras que ella siga viviendo y ganando bien, aquí está el quid de la cuestión, le da igual que la contronlen desde arriba, desde abajo o desde los laterales, porque ella lo que si hace muy que muy requetebien es saberse poner en el viento que mas le puede interesar. Porque alguien me puede decir, donde ha trabajado, que compromiso social le ha llevado hasta donde está, en que Asociaciones sin ánimo de lucro, ha trabajado. Eso sí, levantar las manos y gritar ha sido su bandera.

OPALA dijo...

su mensaje salío como spam, revise sus virus. Copio el mensaje de anónimo. Este blog publica directamente los mensajes. si no son publicados será error de blogger.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "HEREDERAS":

jajajaja, ¿Tienen que pedir perdon nuestros abuelos por haber perdido una guerra civil ante cuatro militares facinerosos o fueron incapaces de ganarla? Y si al final gana encarni o juan y años despues gana el psoe le dirá al pueblo ¿"os perdono hijos mios"? Nunca se ha de perdonar nada en politica cuando alguien lo hace mal y al pueblo tampoco. La libertad de la persona no ha de estar sujeta a los errores ni de politicos ni del voto publicitario ¿o tu perdonas el fracaso escolar de tu hijo, la muerte de tu madre en un ambulatorio, ambos por falta de medios, las claúsulas abusivas de un banco o que un parado trabaje y cobre un subsidio gracias a la retención del irpf de tu nómina? Cuando afirmes algo, no lances bulos, dí a que te refieres y pon el ejemplo de loq ue consideras predicar una cosa y hacer otra. PVC.

OPALA dijo...

le contesto, anónimo:

Esa es la impresión que da cada vez que sebastian abre la boca. Todos sabemos que comentó en mas de una ocasión que el pueblo no habia sabido entender su propuestas. Es por eso de que se tiene la sensación de que "nos está riñendo". Sólo eso.

Mi intención con este blog, que le quede claro, no es criticar a la candidata ni a su formación, para mi es ideologicamente "amiga", aunque ellos hagan politica a vecer rastrera para arañar votos. Habia que comentar ciertas cosas, y asi lo he hecho. y lo haré si Encarni y su grupo vuelven a la carga.
Que se preocupe iu de "castigar a la derecha" que es su obligación como partido de izquierda y está recogido en su ideología.
Si seguimos asi, el patetico de Juan y toda su corte acapararán nuestras disputas. Ya en Sevilla se está viendo y para colmo con una justicia derechona.¿Quieres halgo asi?

VERDE dijo...

Felicidades por el nacimiento de un nuevo blog de carmona. Ya entiendo porque los tienes tan cabreados. Un saludo y p'lante.

Gracias al Gala, te encontré.

Anónimo dijo...

Yo sólo siento cuando veo esta foto es miedo, mucho miedo

Anónimo dijo...

es para tenerlo, antes teniamos en IU una garroterita, ahora pagaremos a dos!.

Anónimo dijo...

http://www.csi-csif.es/andalucia/modules/mod_local/noticias/sentencia_carmona.pdf

Anónimo dijo...

me parece algo estraño que Trini siga en el cargo cuando me enterado que va en las listas de Eduardo, si eso es así, no suena un poco a división para acaparar los votos de castigo del psoe y despues nos volvemos a juntar?

CARMONA MEJOR dijo...

Sr. OPALA...

Patetico JUAN AVILA ?... Uff... que profunda argumentacion, no me cabe duda que con ideologos como usted el PSOE va a triunfar en las proximas elecciones........del 2050.

Hagase un favor, tenga cuidado al dirigirse a la unica posibilidad real que les queda de intentar obtener una mayoria entre los partidos menos votados ( o sea, dicho en roman paladino), no se meta con Encarni que sino con quien van a pactar.......

Digan de verdad que el pacto esta acordado ya....

Por cierto, amigo, para cuando el DEBATE.....????

pd. Mira que llamar patetico al señor que mas votos va a obtener en la ciudad de Carmona ?.

Fijese no me atreveria ni tan siquiera de calificar asi al Sr. Cano. En todo caso me atreveria a calificarlo como incapaz.... Vamos exactamente igual que la mitad de su partido que no lo ha apoyado en su camino al consistorio..... Yo estoy con ellos y apoyo como ellos su apoyo en su camino hacia.......su casa

Anónimo dijo...

ojala que el que si haya hecho el testamento sea antonio cano, seguro que nadie en el pueblo quiere abrirlo¡