lunes, 18 de abril de 2011

MALA COPIA

Cuando su formación tiene poco que vender y ofrecer y nos siguen vendiendo el humo que caracteriza a IU, el utopismo y la inopia.

Encarnación en un afán de protagonismo y feminismo mal entendido. Nos pide a los ciudadanos que ya va siendo hora que una mujer ocupe la alcaldía de Carmona.
Todo perfecto, la gente de izquierdas entienden que la mujer puede llegar a donde “ella misma lo desee y se proponga”, sin prejuicios ni tópicos, ni cortapisas.


Encarna tiene la desfachatez de pedirlo ahora, cuando ella por dos veces, le negó la alcaldía a MARIBEL MONTAÑO, entonces ¿no era bueno que una mujer accediera a la misma? Ella, que se postula feminista, debería haber votado en contra de lo que su semi-dios Sebastian impuso a su partido de izquierda y ella como mujer principalmente negarse.
¿Dónde estuvo la voz de Encarni para arropar a Maribel con el tema de los reyes magos y la giraldilla? .."Sobre todo al principio de su designacion cuando fue atacada por mujer y mujer de izquierdas.."

Sin comparar las dotes intelectuales, formativas, políticas, lo que ha alcanzado una u otra profesional y políticamente, etc..donde Maribel es y será un espejo donde mirarse muchas mujeres de Carmona y por ende todos los ciudadanos de izquierdas, progresistas y que creen en la igualdad como principio democrático y de derecho pleno.
12 años gobernando, 4 en la oposición y ¿las mujeres de limancar?
Somos lo que somos y eso no cambiará jamás. Somos hombres, somos mujeres, somos inteligentes, somos buenos, somos malos , somos CIUDADAN@S.
Encarni que ha ocupado el sitio donde está por estrategias tales como ; “Divide y Vencerás”. “Si no puedes por la buena, hazlo por la mala” nada es de manera circunstancial o relativa dejó en el camino a muchas de sus compañeras. No hace falta recordar nombres que dieron a Iu todo su trabajo, pensamientos y esfuerzo. Ni una sola palabra dirigida a ellas.

En su permanente arenga a los asistentes. siempre que pueda atacará vilmente y sin piedad aquel o aquella que por sus meritos tenga reconocimiento por sus acciones o por su brillo natural. Aquí decimos te intentará quitar , sabiendo que no puede, Y como no lo soporta y lo resiste lo mancha, lo desluce, lo opaca con su continuo celo o escepticismo patológico de que “Si no lo tuve yo, tampoco el o ella.
La doctrina Sebastianista ha calado en ella, esa doctrina que el pueblo de Carmona rechazó mayoritariamente y dejó en el camino a muchos compañeros. Encarni no es encarni-mujer es una copia femenina del ególatra sebastian,.Un empoderamiento mal entendido. Algo que la mujer no ha de hacer por el bien del resto de mujeres. Cuando se imita…ya se saben los resultados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un genio jajajaj, nos gustaria saber que será de tu blog si gana IU o PP dentro de unos dias ¿Le cambiaras el nombre a tu blog? ¿O desapareceras cual invento anti todo lo que no sea psoe?. Nos gustaria estuvieras dia a dia los años que hemos estado nosotros. mañana te responderemos punto por punto, se nos hace tarde hacerlo hoy. saludos.

Anónimo dijo...

El feminismo mal entendido como lo ha entendido esta mujer, (porque en su vida no lo refleja para nada), es peor que el "peor de los machismo", porque para conseguir un fin propio se justifica o sustenta en una causa por las que muchas mujeres (que si lo han entendido) han luchado, han sido vilipendiadas, y eso es lo peor que se le puede hacer a una idea o ideología. Esta mujer, quiere ser alcaldesa a costa de todos y de todo, y eso señores, es muy peligroso, porque en su presentación he visto un continuismo peligroso de los grandes proyectos sebastianistas, y eso señora feminista estuvo claro en su momento que Carmona no lo quería, pero ya sé que eso a tí eso te da igual ¿verdad?

OPALA dijo...

al primer comentario le diré que no somos pitonisos, seguramente este blog continuará a partir del 23 M. ¿Usted sabe lo que el mañana traerá? Muchas mentiras y falsas verdades y prohibición de comentarios ha habido en blog afines a los distintos grupos, éste es uno más. Si le molesta, no lo lea. Como socialista de calle, he leido y escuchado muchas barbaridades, era mi deber como tal hacer otro en el que se vean a los partidos desde otro prisma, que no sea el mero mitín político. Buenos dias

Anónimo dijo...

En primer lugar me gustaría felicitar a los creadores de este blog sobre todo por ser uno de los pocos blog locales que es realmente democrático, ya que nadie se ejerce en juez para tener que aprobar o no una opinión, de verdad enhorabuena.... Una vez dicho esto, que creo que es una lección de libertad de expresión, me gustaría preguntar por una cuestión que no entiendo muy bien, y es lasiguiente ¿Es verdad que la más reticente en la reunión mantenida por todos los grupos políticos, sindicatos y representación de trabajadoras de Limancar para solventar un tema tan claro como la discriminación por razón de sexo que están sufriendo estas trabajadoras, fue la candidata de I.U.? Es que no me lo puedo creer por varias razones pero sobre todo por ser el verdadero partido de izquierdas de Carmona como ellos mismos se autotitulan.