miércoles, 13 de abril de 2011

PPSADILLA EN CARMONA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con unas buenas imágenes como éstas, las palabras sobran ¡Enhorabuena! Buen trabajo.

CARMONA MEJOR dijo...

Buen trabajo.... Cuando puedas te pasas a abonar los derechos de autor, pues este video no es más que una burda copia del presentado en su dia por Juan Avila, pero vamos que Felicidades porque como copista no tienes precio.

Un par de cuestiones, oye... dime una cosa ¿El Hospital Universitario Virgen del Rocio no ha sido movido como consecuencia del terremoto de Japon a nuestra localidad no ?.... Es que me ha dado la sensacion que lo señalabas como un logro de ANTONIO CANO, y no se... me ha extrañado...

Sabes, te lo digo, porque como el otro dia tuve que ir a hacerme una radiografia y en Carmona no pude , a lo mejor te tenia que hacber llamado a ti, para saber donde esta tan magnifico Hospital.

Otra cosita, amigo,.... la UVI MOVIL que sacas,... esa tan bonita, esa por la que cientos de carmonenses se manifestaron en Sevilla, esa.... ¿ Esa es la que estamos pagando con nuestro impuestos en Carmona y que cuesta 30.000 euros ?, o es la de otro pueblo concedida y abonada por la Junta de Andalucia ???... Yo es por saberlo.... a ver si resulta que te has equivocado y habias mezclado las imagenes con otro video promocional......

Y perdona que yo sea tan pregunton, ( ya ... ya... me imagino que tu me calificaras de otra manera que tambien acaba en on...., pero bueno.....) Le podrias decir cuanto dinero de las arcas publicas ha costado alguna de las cositas que pones en tu video y cuanto dinerito de la JUnta ha llegado a Carmona en estos ultimos cuatro años ?....

Y ya por ultimo, pero conestale tu a Carmona, querido OPALA.... ¿Cuantos de esos proyectos, de esos parques y de esos edificios municipales se han hecho contando con al apoyo de Juan Avila, contando con su apoyo y contando con sus votos ? ... Anda, haz una segunda parte del video y cuenta ASI O ASAO que podia haber hecho SOLO EL PSOE EN CARMONA sin la ayuda de JUAN AVILA.


Pero en una cosa llevas razon, JUAN AVILA es uan PPSADILLA.... llevas razon pero no para CARMONA.... JUAN AVILA ES UNA PPSADILLA PARA TI, PARA ANTONIO CANO Y PARA EL PSOE DE CARMONA.

Por eso, anda OPALA sigue durmiendo que cuando te despiertes habra un nuevo ALCALDE DE CARMONA, los demas podremos soñar con una Carmona mejor.

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias, por tu agradecimiento Carmona mejor, pero me gustaría contestarte o aclararte un par de cosillas,
1º En relación con el hospital Virgen del Rocío, no te equivoques, aquí no se trata de decir que este edificio está en Carmona, es un poco más complicado la historia y yo creo que va más con el sistema de Sanidad Pública que se defiende desde la izquierda que con la construcción de un edificio, ¿o no es verdad la propuesta del PP y por ende de Juan Avila, de la fórmula del copago en la Seguridad Social?, mira eso me parece una involución y que sólo desfavorecería a los más pobres porque hijo, los ricos no tienen en ese aspecto ningún problema, no se si me has entendido pero yo lo veo así.
2º Es una barbaridad lo que pasa en Carmona con la sanidad, que nosotros tengamos que soportar una carga económica que no nos pertenece, pero eso no es nuevo para Carmona ¿no?, así se reformó el C.P. San Blas, se iniciaron las obras de la Piscina Climatizada, etc..., es decir es una forma de gestionar que este Ayuntamiento desde hace tiempo la viene practicando, a lo mejor es que tu eso no lo sabías.
3º Cuando te has referido a si me molestaba que fueras un pregunton y has aludido a algo terminado en on, me gustaría decirte que eso a lo mejor es lo que tú pensarías, soy una persona, de izquierda, progresista y tengo muy claro el respeto a la opinión de los demás, aunque no se parezca en lo más mínimo a la mía.
4º.- Mire, yo creo que si este gobierno lo ha hecho muy mal, tanto que le parece una pesadilla, su protegido el Sr. D. Juan Avila, habría podido sacarnos de este asunto si el hubiese querido, ya que te recuerdo que los gobernantes actuales no tenían mayoría, es muy fácil ver el toro desde la barrera, de todas formas un saludo

CARMONA MEJOR dijo...

Sr. Opala, permitame que copie literamente lo que usted dice.......

2º Es una barbaridad lo que pasa en Carmona con la sanidad, que nosotros tengamos que soportar una carga económica que no nos pertenece, pero eso no es nuevo para Carmona ¿no?, así se reformó el C.P. San Blas, se iniciaron las obras de la Piscina Climatizada, etc..., es decir es una forma de gestionar que este Ayuntamiento desde hace tiempo la viene practicando, a lo mejor es que tu eso no lo sabías.

Esto lo dice usted, lo escribe negro sobre blanco, y por primera vez ESTOY DE ACUERDO CON USTED.

Y si es cierto, lo se, lo que se le olvida ES DECIR QUIENES SON LOS RESPONSABLES ???...

Pero aqui estoy yo, para ayudarle, y para indicarle que los RESPONSABLES SON LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDAS QUE HAN GOBERNADO ININTERRUMPIDAMENTE ESTA CIUDAD DESDE 1976.

Gobiernos que no han sabido defender ni luchar por la ciudad de Carmona y que han interpuesto sus intereses a los de la ciudad.

Que la ciudad ha mejorado desde 1976 ?.... Indiscutiblemente, faltaria más, pero que esta ciudad tiene que liberarse de la carga de gobiernos utopicos unos e inutiles otros. NO LE QUEPA DUDA.


Dice usted que a mi me parece el gobierno actual una pesadilla, y le contesto que NO. Me parece un gobierno, me parece un ALCALDE que representa una manera caduca de hacer politica. Un señor con escasa personalidad y peso politico incapaz de levantar la voz ante los que en su dia le concedieron UN SUELDAZO POR ACUDIR AL CONSORCIO DEL HUESNAR. Por que el Sr. Cano es incapaz de regenerar la vida politica de Carmona y ha llegado a tal grado de degradacion que ha roto hasta su propio partido.

El Sr. Juan AVILA no es mi protegido es el PROXIMO ALCALDE DE CARMONA y eres tu el que no debia hacer pensar a los ciudadanos de Carmona que el hecho de presentarse con las siglas del PP le convierten en un monstruo, porque no lo es y tu lo sabes.

Hablas de la barrera y los Toros. Pues preparate porque el Maestro ya ha cogido los trastos y estoy seguro que va hacer una buena faena en beneficio de la ciudad de Carmona.

Por ultimo....y contestame hombre..... PARA CUANDO DEBATE ENTRE CANDIDATOS ????? Cuentame .....

O eso tambien te produce pesadillas ???????

Un saludo

Anónimo dijo...

Le pido perdon a Carmona mejor por el tiempo en contestar a su comentario, porque no tiene desperdicio, mira en cuanto a la ayuda que me quieres prestar no me sirve para nada, porque hijo hay que tener un poco de memoria para poder entablar un diálogo, cuando yo hablo de la piscina y del San Blas, no fué cuando la izquierda tenía mayoría absoluta, no hijo no, fue cuando la izquierda pactó con la derecha, fíjate que casualidad, me gustaría decir que por mucho que queráis esconder en esta campaña electoral a quien representa Juan, eso no se puede obviar, Juan representa a la derecha, le guste o no es así, no es del todo cierto lo que dices que Carmona está gobernada por la izquierda desde 1976, pero bueno creo que no tienes la memoria hoy muy lúcida, pues es precisamente desde las 2º elecciones democráticas las 1ª no fueron precisamente de izquierdas, y gracias te digo de nuevo, pues con 40 años gobernando la derecha ya te cuento, o es que eso ya no vale, pues si señor si vale y mucho y Juan quiera o no representa a esa derecha sólamente que democratizada ¿o no eran los mismos los que estaban en la órbita del poder a los que pululan por el partido actualmente, yo sólo me remito a ciertos apellidos? ¿no lo crees? ¿son sólo casualidades de la historia?. Yo no sé las interioridades de cada uno de los partidos pues no estoy dentro de ellos si Antonio ha separado o no a su partido, pero si es seguro que Juan ha creado una crisis en el suyo, precisamente con esos apellidos a los que no quiere relacionarse ¿o no, Carmona mejor? no será porque Juan lo único que quiere es ser alcalde. Bueno son elucubraciones preelectorales. un saludo.