martes, 22 de febrero de 2011

PP en Blanco y Negro: mentiras y demagogia



En años se había aumentado la plantilla de agentes de policía local como lo ha hecho el Gobierno Socialista de Antonio Cano.
Nunca jamás la colaboración entre policía local y guardia civil ha sido tan fluída, fructífera y coordinada como lo ha sido durante el Gobierno Local del socialista Antonio Cano.
Lo demás, señor Ávila, mentiras y demagogia.
La Junta de Seguridad Ciudadana se ha venido reuniendo con gran frecuencia durante el actual mandato. Siempre presididas por el Alcalde, Antonio Cano. Cada hecho, cada evento .. .se ha analizado y preparado de manera minuciosa y coordinada entre los distintos cuerpos de seguridad y las distintas  delegaciones implicadas.
Cada una de estas Juntas han sido presididas por el Alcalde (y candidato socialista a la alcaldía), Antonio Cano. La gran preocupación e interés de Antonio Cano por un tema primordial para nuestra ciudad como es la seguridad de sus habitantes ha sido una constante en su gestión.
Lo demás, Señor Ávila, mentiras y demagogia.

Tampoco quien defiende los intereses de Carmona como usted, señor Ávila, merece ser alcalde de nuestra ciudad. ¿Sabe usted quién lo merece? Quien decide la ciudadanía con su voto. No sea usted impaciente y no dé las cosas por hechas.
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano,  ha puesto todo su esfuerzo en conseguir para Carmona la construcción del IES de la C/Guadalete. Ha hecho todas las gestiones  que han estado en su mano. Ha mantenido todas las reuniones y conversaciones habidas y por haber.
Y no saque, Señor Ávila, las frases de contexto.  El Alcalde dijo que existían otras formas de reivindicar nuestras peticiones y la de encerrarse en si misma no era suficiente ni determinante.
Permítanos, Señor Ávila, que dudemos. No lo vemos a usted y a sus concejales encerrados en ningún sitio reivindicando nada para Carmona.
Y tenga cuidado con las promesas fáciles, no vaya a pasarle como al que fuera aliado de gobierno de los suyos en otro tiempo; que bien que se hizo las fotos anunciando la construcción del IES.
Ni usted y mucho menos su partido, el PP, van a defender la educación pública como lo hacen los socialistas.
Menos mentiras y menos demagogia.

No hay comentarios: