martes, 22 de febrero de 2011

DISCURSO DE LA ALEVINA "ENCARNA"

Son los representantes, integrantes y candidatos de IU los que quieren dar lecciones de política de izquierda al PSOE?
Son ellos los que dicen que tenemos un discurso aprendido?


Aprendido si; pero demostrado también. Han sido gobiernos socialistas los que han traído a nuestro país el estado del bienestar: más derechos sociales; sanidad y educación públicas; la Ley de Dependencia; mas igualdad; el impulso de pensiones más dignas...

Ellos si que tienen el discurso aprendido; aprendido desde hace décadas y décadas, no cambian. Discursos y mensajes obsoletos, anacrónicos y faltos del más mínimo pragmatismo.

Saben por qué siguen usando el mismo mensaje? Por que no son un partido con expectativas de gobierno. La ciudadanía no ve a IU como una opción de gobierno. Al no gobernar, no tienen que enfrentarse a la realidad. No tienen que tomar decisiones.

Es fácil dar lecciones desde la oposición



Cuando gobiernan, en algún que otro pueblo (como lo han hecho durante 12 aÑos en Carmona), pronto se olvidan de que son de izquierdas. Son derrochones y despilfarradores. Les gusta "arrimarse" a "las clases altas". Les encanta moverse por casas-palacios. No les tiembla la mano para gastar el dinero publico en comidas, viajes, dietas, protocolo...
Y no se acuerdan de los colectivos mas desfavorecidos.

Al PSOE, lecciones no. Que primero aprendan ellos y sean coherentes con lo que predican.

4 comentarios:

Tintito dijo...

Nadie debe dar lecciones a nadie de políticas de izquierda...salvo que te encuentres al otro lado de las barricadas.

Anónimo dijo...

IU a sido el mejor partido que a gobernado Carmona y a las pruebas me remito además desde la oposición están haciendo mas que el PSOE, lavate la boca para hablar de una gente que lo único que quiere es el bienestar de su pueblo no el llenarse los bolsillos e ir a jugar al tenis. No digo que todo fuera perfecto ni mucho menos pero a años luz de cómo esta ahora y de cómo estaba antes con los gobiernos del PSOE.

Anónimo dijo...

a las pruebas me remito..¿qué pruebas?..no ofenda. Diga su opinión...
El cano se va a jugar al tenis, Sebastian se iba al piano bar..Hay diferencias!!

Anónimo dijo...

Encarni y juan solo quieren el sueldo.