domingo, 27 de febrero de 2011

IU DE CARMONA: QUIMERAS Y LEYENDAS

IU DE CARMONA: QUIMERAS Y LEYENDAS (y nos es el título de un libro)


Pensamos que la euforia de la candidata de IU, le llevó a decir muchas pamplinas  y muchas mentiras, en un alarde de (a lo que nos tiene acostumbrados) falso triunfalismo, o querer engañar al respetable público.


En Guadajoz esta señora no engaña nadie, ni en Carmona tampoco..llegó a afirmar  que para ayudar a las mujeres trabajadoras, pide una guardería para Guadajoz.


Sra. Encarna...gracias por decir que con el gobierno socialista las mujeres de Guadajoz trabajan más, que con el gobierno de IU y por ello, deben de compatilizar su vida laboral y su vida familiar, por ello pide una guardería.


 Pero,  y todo tiene su pero, se le olvida (y lo hace muy  a menudo, cosa que nos preocupa) que el gobierno socialista de Antonio Cano,  su representante municipal  en Guadajoz,  José María Sanabria,   delegaciones como la de igualdad  por Silvia Maqueda y bienestar social por Carmen Gónzalez llevan mucho tiempo trabajando en ello,  y se está haciendo una nave destinada para guardería municipal. Es una realidad.

Y no mentimos al afirmar, como ella misma dice, fue concejala desde el año 1999-2007 , desempeñó cargo en la delegación de empleo,cooperación ,formación y MUJER.

(DURANTE ESTOS 8 AÑOS LAS MUJERES DE GUADAJOZ TAMBIEN TRABAJABAN, PERO ELLA, ENCARNACION MILLA CON AUTORIDAD PARA ELLO...Y POR LO QUE COBRABA... NO PROPUSO NINGUNA GUARDERIA EN GUADAJOZ).


El PSOE si se ha preocupado por las mujeres y por los ciudadanos de Guadajoz .En septiembre del 2007 el colegio de Guadajoz empieza a funcionar con el AULA MATINAL (7:30H-9:00H) , y ACTIVIDADES  EXTRAESCOLARES (16:00H-18:00H).  y  se está construyendo la guardería, para un mayor bienestar de todos los ciudadan@s de Guadajoz.


CONCLUSION:

Hay personas que deberían estar siempre en la OPOSICION ,para darse cuenta de las necesidades de los CIUDADANOS.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

debo decir, para desmontar otra mentira, que lo del aula matinal, y actividades extraescolares, lleva planeando en el colegio desde tiempos de sebastian, el psoe solo recigio el testigo, sino pregunten la fecha de solicitud de ambas cosas. lo que si es cierto es que la mujer de sanabria y su sobrina estan trabajando en el aula matinal desde su comienzo.

Anónimo dijo...

el tema de las aulas matinales querido opositordeoposición las mueve exclusivamente el equipo directivo de los colegios, vamos que nadie obliga a los maestros a tener aula matinal. el ayuntamiento no tiene ni voz ni voto, ni pone un duro, aunque como tu bien dices y antes hacen referencia los anonimos, el sanabria si ha sacado partido de eso. No quiera el psoe apuntarse un tanto a costa de un colegio.

Anónimo dijo...

quien le ha dicho a los socialistos que el aula matinal y actividades estraescolares funcionan gracias a ellos? pero si ellos ni pinchan ni cortan, eso es competencia exclusivamente del centro, donde unicamente aparece el psoe es en el personal, socialista en aula matinal y la misma socialista de guarda por la tarde.

Anónimo dijo...

anda que este sanabria cuida a su familia.mi prima esta en el aula matinal desde la 7:30 a las 9:00 y cobra 150€ al mes.ademas la empresa es privada y le costo la misma vida para encontrar a alguien.

Anónimo dijo...

La señora encarna cuida mejor a los suyos.concerje,limancar etc.(y la empresa nuestro ayuntamiento,es decir,lo pagamos los carmonense)

Anónimo dijo...

No, No y los cuñaos de Encarni!!!

Anónimo dijo...

es que la encarni hace las cosas bien, ya que coloca a los suyos los coloca, mira el sanabria, tiene menos fuerza en el partido que que un tabique saco, a la mujer al aula matinal y de guarda por las tardes, a la sobrina de acompañante y a la otra sobri...de posturita.jajaja

Anónimo dijo...

posturita!,esa es la definicion que tiene usted y los suyos de una mujer que trabaja de azafata.luego os poneis el 8 de marzo detras de una pancarta pidiendo el respeto e igualdad de las mujeres en la sociedad.
!!de verguenza su comentario risueño!!

Anónimo dijo...

yo lo que digo es que para trabajar hay que pasar una seleccion, estar en una bolsa o estudiar una oposición, en el caso de la familia del sanabria, ni publicidad para el trabajo ni nada de nada. y ahora vas tu y te colocas detras de la pancarta, que eso si que es igualdad de oportunidades para las mujeres.

Anónimo dijo...

Macho, hay que ver pobre cito el que estudio par concerje...la pechá de ostias qué pegó para el pueto..ja ja ja..

Anónimo dijo...

el que va en la lista?? en guajos todavia estan riendo a carcajadas!!

Anónimo dijo...

jose haber si te enteras que el que hoy te rie las gracias mañana se las reira a otro, el que hoy se rie del que tu dices que va el la lista, dado el caso lo vera el mejor del mundo y hablara peste de ti, la vida es asi de simple, las personas pasan, despues si te he visto no me acuerdo, la gente es poco agradecida, ya lo veras, y que sepas que soy el primero en decir que lo has echo demasiado bien para las posibilidades que te han dado desde tu partido.