sábado, 14 de mayo de 2011

¿Y tú por qué eres de izquierdas?

“Yo soy de izquierdas porque donde unos ven un negocio, yo veo un derecho”, en defensa de la Sanidad pública”.

“Yo soy de izquierdas porque donde unos sólo ven individualismo, yo creo en la comunidad”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de derechas porque no me importaría destruir España para volver a recostruirla a nuestro modo y semejanza, como ya hicimos una vez.

Anónimo dijo...

Esa es la verdadera Derecha, la que representa Juan Avila, ¡¡¡¡que miedo!!!!!

CARMONA MEJOR dijo...

A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR ?.....

No vale enviaros mesajes y contestaros vosotros mismo.

De verdad y con cariño, no dais miedo, dais VERGUENZA

carmo dijo...

verguenza me da como carmonés que un representante al que pago con mis impuestos vaya hecho unos xorros a un acto organizado por una asociación carmonense, representante de muchos ciudadanos.

Anónimo dijo...

Al primer anónimo le pediría que por sensibilidad con los que fueron destruidos en nombre de esa España que tu añoras, que omita ese tipo de comentarios, y recordarle que estamos viviendo otros tiempos y un tiempo democrático y libre, y si no le gusta pues que se marche a cualquiera de las dictaduras de derechas que existen en el mundo, gracias.

Anónimo dijo...

La única izquierda que existe en España y Carmona es Izquierda Unida y por supuesto la única que piensa en el progreso, la cultura, los ciudadanos y en soluciones válidas, transparentes y claras. Y al que le pique que se arrasque.

Anónimo dijo...

jajajajaj me rio de los del psoe y los comunistas de mierda joderos gano juan avila por votos de los ciudadanos psoe sociolistos eso es lo ke sois unos sinverguenzas ladrones que vais a perder en toda españa joderos que cuando entre el pp a gobernar en andalucia va a salir toda la mierda que teneis caso faisan los eres falsos ect... habeis arruinao españa y habeis arruinao los ayuntamientos no teneis verguenza ni respeto el psoe deberia de desaparecer del mapa que poca verguenza teneis los sociolistos y comunistos