sábado, 28 de abril de 2012

LA DESFACHATEZ HECHA GOBIERNO

EL TRUCO DEL ALMENDRUCO, CUANDO ESTE GOBIERNO NIEGA ALGO ES QUE LO VA A REALIZAR...
¿A DÓNDE LLEGARÁ LA DESFACHATEZ DE ESTE GOBIERNO MENTIROSO QUE ESTÁ PERDIENDO TODA LA CREDIBILIDAD?
TODAS LAS MENTIRAS QUE LOS PEPEROS NOS HAN CONTADO!
RECOGIDAS EN UN AUDIO DE LA CADENA SER.
¿PODRÁN ESCUCHARLA SIN NINGÚN RUBOR  Y SIN APRETAR LOS DIENTES?

pinchar en oir

¿POR QUÉ NO UTILIZAN LA PALABRA IVA?

lunes, 23 de abril de 2012

LA CENSURA DEL GOBIERNO DEL PP

El video que el gobierno quiso censurar.. Es la manifestación del 29 de Marzo...donde se dijo que hubo cuatro perroflautas... El Ministerio del Interior ordenó tomar tierra a un helicóptero que había comenzado a sobrevolar la manifestación convocada por los sindicatos en Madrid con motivo de la huelga general del 29-M para retransmitir imágenes en directo para la web de EL PAÍS. La orden fue cursada directamente por la Secretaría de Estado de Seguridad sobre las 19.00, poco después de que el aparato comenzara a emitir imágenes de la marcha cuando esta aún no había llegado a la Puerta de Sol.Y llegó la censura...asi, se puede manipular la información y la realidad por parte del Gobierno del PP..
.

sábado, 21 de abril de 2012

SÚMATE AL DESGOBIERNO

Los votos y las mayorías absolutas no son cheques en blanco para que los gobiernos hagan lo que quieran…”como Dios manda”. Los ciudadanos votamos en función de un programa electoral. Los PGE dejan sin protección social a muchos miles de españoles condenándolos deliberadamente a la indigencia y esto no ha de ser una opción en nuestro estado. La ciudadanía no va a estar dispuesta a consentirlo. No podrán acallar ni recortar nuestra voz.

jueves, 19 de abril de 2012

La crueldad del señor Rajoy


Con la disculpa de la infinita reducción del déficit, se pueden cometer los más necios, atroces e injustos actos de crueldad, política y humana. Ningún Presidente de la democracia, ni siquiera el señor Aznar, ha sido tan cruel como Mariano Rajoy en sus poco más de cien días de gobierno. Cobrar a los ya mendicantes pensionistas el 10% de los medicamentos que necesiten lo confirma. Y sin que sean consistentes los argumentos de comparación con otros países en los que también se cobran, pues, y a modo de primer y más simple ejemplo, también en esos países los salarios, mínimos interprofesionales o no, suponen el doble o el triple de los salarios de España. E igual ocurre con las pensiones de esos países. Por tanto no aumentemos la vergüenza.

Pero es que, además, a esos pensionistas se les había prometido que no se disminuirían o gravarían sus pensiones, y es evidente y palmario que cobrarles los fármacos es una forma estúpida, chabacana y cruel de incrementar su malpasar en los momentos más duros de sus vidas. Es simplemente de pésimo gobernante, de gobernante cruel e inhumano, que, como siempre, se ceban y ciscan en los débiles. ¡Cómo si no hubiera otras fórmulas para reducir lo que la sumisión a la Unión Europea aconseja! Se recorta lo más fácil. Sin ir más lejos, y como defendió el señor Rubalcaba, santo sin peana en este blog, se podría financiar con impuestos al tabaco y al alcohol, que no parecen indispensables para la salud de un país. O estableciendo un impuesto sobre los premios de lotería, que están exentos. O anulando la compra de 41 aviones de combate, como ha hecho Monti en Italia. O simplemente subiendo un 1% las tarifas de renta más altas y multimillonarias.
A los demás mortales también los cobrarán hasta un 50% o 60% del importe, abriendo la puerta al chanchullo, al engaño, a la falsificación y al caos administrativo , amén de la necesidad de renovación informática de todas las tarjetas sanitarias, con el gasto cercano a los mil millones que ello supone, y el tiempo que se precisa. Es decir, otra ofensa seria a los desempleados, en especial a los ya más de dos millones y medio de españoles que no cobran prestación alguna. ¿Cómo querrá el señor Rajoy que paguen sus medicinas, que él sí puede pagar tranquilamente, quién se fía ya de este señor?
Hasta ahora, yo sentía un desprecio político hacia el señor Rajoy, pero a partir del viernes lo acompañaré de un profundo desprecio hacia su persona, paradigma de la crueldad innecesaria.


Arturo González

miércoles, 11 de abril de 2012

ATENTADO CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS

Art. 21 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978 DICE: 


Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para... personas o bienes.



El gobierno del PP..está demostrando el escaso respeto que tiene  a los derechos constitucionales. 
Atacan el derecho a la sanidad, a la educación y ahora al derecho de reunión.
 ¿Estamos hablando de un gobierno democrático?

Una sentada no autorizada frente a la Policia podrá ser calificado como atentado contra Autoridad: Prisión provisional y hasta 4 años d cárcel
Entra y firma...