viernes, 29 de abril de 2011

AUTORITARISMO Y PODER ( II PARTE)

Donde digo, digo y donde digo Diego, el PP sigue mientiendo descaradamente, su tema favorito ETA...¿se creen que los ciudadanos somos tontos?
Nada me parece más sucio que la utilización que hace el pp de eta y del sufrimiento de las victimas para intentar volver al poder.
JUAN EL DEL PP, ¿SERÁ CÓMO ELLOS, SERÁ UN ILUMINADO DE ESA CORTE CELESTIAL DE LA DERECHA ESPAÑOLA?
La que lo niega todo, y hace y deshace a  su convenio y al de sus "amigos".

CADA DÍA QUE PASA SE TIENE MÁS SEGURIDAD DE ELLO
y hoy nos lo confirma:

Pasaban por aquí, y aprovecharon: uno, para hablar de ETA, otro para salir en la fotito.
Pronto veremos a Juan encabezando una "mani" con pancarta incluida junto a la Asociación del Alcaraz

OIGAN, que a Juan si le importa Carmona, aunque el de la foto no venga a arreglar nada!
¿Se irian luego a los toros?
Hoy el Juli ha salido por la puerta Grande
¿Apostamos que este hombre sale con el Zoido en la Feria?
Carmona le cogió de paso...

jueves, 28 de abril de 2011

AUTORITARISMO Y PODER ( I PARTE)

Estos PPeros que predican el amor al prójimo, y como puedan; actuarán al contrario de lo que predican [como siempre] y lapidarán a esta señorita en cuanto puedan.
Estos PPeros nos tienen tan acostumbrado a sus ” hojas PParroquiales ” que nada parece sorprender. Sermones, códigos éticos que ellos mismos no cumplen y que intentan imponer.
Añoran a Urdaci, el responsable de la televisión pública cuando la derechona gobernaba, y la única vez en que un periodista fue condenado a repetir una noticia que había manipulado.
……..LO LLEVAN EN LA SANGRE…………SIEMPRE ENSUCIANDO LA VIDA POLITICA……………..


Ahora entendemos por qué Juan se avergüenza de su partido.

  • Manipulador
  • Autoritario
  • Difamador
  • Insolidarios

 ¿Ese es el partido que quiere gobernar Carmona?


martes, 19 de abril de 2011

HEREDERAS

Cuando un acto y pensamiento popular se vuelve vulgar.
No tiene más verdad quien más grita, ni el que hace más aspavientos con las manos, ni el que amonesta a las masas por creer aún que la gente se equivocó hace cuatro años.
Los que predican una cosa y hacen otra, deberían respetar más a los ciudadan@s, ¿tienen que pedir perdón por el voto? ¿tienen que flagelarse?
Ahora que es Semana Santa¿cuántas cruces deberán llevar para que los perdonéis?
A los que acostumbráis  a llamaros la "verdadera izquierda" ¿dónde estuvo vuestro discurso de izquierda?
Todo no es tan malo, ni tan bueno, pero tal vez, sea tan fácil como esperar al dia 22 M.


















Sabemos que las herederas han aceptado rápidamente el testamento, lo que no sabemos ni creemos que Sebastián lo haya dejado hecho y firmado.
Encarni no lo tendrá fácil, uno maneja desde arriba, la otra controlará desde abajo.

lunes, 18 de abril de 2011

MALA COPIA

Cuando su formación tiene poco que vender y ofrecer y nos siguen vendiendo el humo que caracteriza a IU, el utopismo y la inopia.

Encarnación en un afán de protagonismo y feminismo mal entendido. Nos pide a los ciudadanos que ya va siendo hora que una mujer ocupe la alcaldía de Carmona.
Todo perfecto, la gente de izquierdas entienden que la mujer puede llegar a donde “ella misma lo desee y se proponga”, sin prejuicios ni tópicos, ni cortapisas.


Encarna tiene la desfachatez de pedirlo ahora, cuando ella por dos veces, le negó la alcaldía a MARIBEL MONTAÑO, entonces ¿no era bueno que una mujer accediera a la misma? Ella, que se postula feminista, debería haber votado en contra de lo que su semi-dios Sebastian impuso a su partido de izquierda y ella como mujer principalmente negarse.
¿Dónde estuvo la voz de Encarni para arropar a Maribel con el tema de los reyes magos y la giraldilla? .."Sobre todo al principio de su designacion cuando fue atacada por mujer y mujer de izquierdas.."

Sin comparar las dotes intelectuales, formativas, políticas, lo que ha alcanzado una u otra profesional y políticamente, etc..donde Maribel es y será un espejo donde mirarse muchas mujeres de Carmona y por ende todos los ciudadanos de izquierdas, progresistas y que creen en la igualdad como principio democrático y de derecho pleno.
12 años gobernando, 4 en la oposición y ¿las mujeres de limancar?
Somos lo que somos y eso no cambiará jamás. Somos hombres, somos mujeres, somos inteligentes, somos buenos, somos malos , somos CIUDADAN@S.
Encarni que ha ocupado el sitio donde está por estrategias tales como ; “Divide y Vencerás”. “Si no puedes por la buena, hazlo por la mala” nada es de manera circunstancial o relativa dejó en el camino a muchas de sus compañeras. No hace falta recordar nombres que dieron a Iu todo su trabajo, pensamientos y esfuerzo. Ni una sola palabra dirigida a ellas.

En su permanente arenga a los asistentes. siempre que pueda atacará vilmente y sin piedad aquel o aquella que por sus meritos tenga reconocimiento por sus acciones o por su brillo natural. Aquí decimos te intentará quitar , sabiendo que no puede, Y como no lo soporta y lo resiste lo mancha, lo desluce, lo opaca con su continuo celo o escepticismo patológico de que “Si no lo tuve yo, tampoco el o ella.
La doctrina Sebastianista ha calado en ella, esa doctrina que el pueblo de Carmona rechazó mayoritariamente y dejó en el camino a muchos compañeros. Encarni no es encarni-mujer es una copia femenina del ególatra sebastian,.Un empoderamiento mal entendido. Algo que la mujer no ha de hacer por el bien del resto de mujeres. Cuando se imita…ya se saben los resultados.

miércoles, 13 de abril de 2011

Del GURTELL al ERE!

 Si es que tanta celebraciones no deben ser buenas, no se está para lo que hay que estar
Arenas “está nervioso” porque Gürtel “llegó a Andalucía de la mano del PP”
La 'Gürtel' anotó que el PP de Sevilla le debía 125.000 euros

Si es que el señorito Arenas no gana para disgustos...los titulares de los periódicos publican:

Arenas, entre la ‘Gürtel’ y los ERE: su suegro cobró 120.000 euros



¡Esperemos que no haya venido a dar consejos!



Y deseamos que su alumno aventajado faltara ese día a clase,  ¿o no? o ¿se juntaron a la salida?




PPSADILLA EN CARMONA

domingo, 3 de abril de 2011

¿QUÉ NO NOS CUENTA JUAN AVILA?

Juan nos prometíó un Mcdonal's, un cine...por ahí empieza todo...




  • Juan nos quiere dar comida basura, mientras ellos comen en el Parador...
  • Juan nos promete comida rica en grasas, juan quiere que sigamos engordando. y engordar las cifras de niños obesos de España.¿Juan nos quiere ver y a nuestros niños enfermos ?
  • Pero a Juan se le olvida que esa multinacional no se instala en poblaciones menores de 50.000 habitantes...
  • ¡¡IMAGINAMOS QUE EL MENSAJE SUBLIMINAL SERÍA OTRO!!